FT

Quiénes Somos

Factotal S.A. es una empresa financiera especializada en factoring y leasing con 24 años de trayectoria en el rubro

Fue fundada en el año 1993 con la finalidad de generar capital de trabajo para las empresas de las más diversas actividades productivas, a lo largo de todo Chile, siendo pioneros en las operaciones de factoring.

En nuestro compromiso por entregar soluciones oportunas y flexibles a las necesidades de las empresas nacionales, en el año 2004 creamos Factotal Leasing S.A., empresa orientada al financiamiento bienes de capital.

Posteriormente, durante marzo del año 2011 se creó la División de Factotal Vendor Finance Chile S.A., con el propósito de ofrecer un servicio de financiamiento más especializado, que facilite la venta de Proveedores y Distribuidores relacionados con equipos de avanzada tecnología y software, entregando a sus clientes soluciones ágiles, básicamente a través del producto leasing, tanto financiero como operativo.

La vasta trayectoria y experiencia que hemos adquirido en estos 24 años, nos ha permitido entregar la mejor solución financiera a cada cliente, con un eficiente soporte tecnológico y operacional. Prueba de esto, son las 2000 empresas que hoy nos prefieren y que trabajan activamente con nosotros.

Actualmente, contamos con 25 sucursales, donde encontrará un grupo de profesionales con gran experiencia en el mercado financiero, que junto a la más alta tecnología, le ofrecerán un servicio personalizado, ágil, oportuno y de altos estándares de calidad.