FT

Leasing

El Leasing financiero, a la hora de comprar maquinaria para impulsar el crecimiento de su negocio, presenta un gran número de ventajas en comparación con un crédito bancario. Estos son solo algunos de los beneficios a los que puede optar a la hora de trabajar con Factotal Leasing:

Agilidad

AgilidadMáxima rapidez en la aprobación y curse de operaciones, pudiendo demorar incluso menos de 48 horas entre que se reciben los antecedentes por parte del cliente y la firma del contrato.

Beneficio tributario

Beneficio tributarioLas cuotas del leasing son consideradas gasto, por lo tanto disminuye su base tributable.

Importantes descuentos

Importantes descuentosFactotal Leasing, al comprar constantemente gran cantidad de bienes y pagarlos al contado, posee una fuerte posición negociadora que permite obtener descuentos que van en directo beneficio de los clientes. Los descuentos negociados se traspasan a cada cliente.

Maximiza recursos

Maximiza recursosPermite no distraer sus recursos de corto plazo en el financiamiento de bienes de capital. Esto debido a que, al financiarse con leasing privado, la empresa conserva su acceso a líneas de crédito que le permiten financiamiento a mediano y largo plazo.