FT

Hazte Cliente
Factotal Noticias
Marzo 2020

Todas tus operaciones de forma ágil y segura. Prefiere canales digitales.

Por tu salud y la de todos, hemos reforzado las medidas de cuidado sanitario en todas nuestras sucursales a lo largo de chile.

En momentos de contingencia como el que hoy enfrentamos a nivel país, reiteramos nuestro compromiso con todas las pequeñas y medianas empresas, y ponemos a disposición todos nuestros canales no presenciales para facilitar la atención y mantener la operación de cualquiera de nuestros servicios: factoring, leasing, vendor (leasing tecnológico) y corretaje de seguros.

Hemos suspendiendo reuniones masivas, cancelando viajes por motivos laborales, y limitado las visitas en terreno de nuestros ejecutivos, así como también hemos implementado otras medidas de prevención y cuidado de todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores siguiendo los consejos de los expertos sobre la distancia a mantener entre dos personas (1,5 metros), entre otros.

Los invitamos a preferir el contacto a través de correos electrónicos, llamado a casa central, sucursal local o directamente con su ejecutivo. Ingresar a la página web y pedir soporte a través de chat online o también whatsapp. Estamos operativos para atender todos tus requerimientos en los horarios habituales de lunes a jueves de 07:45 y 17:20 horas y los viernes de 07:45 a 16:30 horas.

Nos comprometemos a comunicar a la brevedad cualquier nueva información que afecte nuestras operaciones.