FT

Hazte Cliente
Factotal Noticias
Julio 2020

Centro Norte, una zona impulsada por grandes industrias

Desde la 3era hasta la 5ta región, es lo que hemos denominado como zona Centro Norte con sucursales en Copiapó, La Serena, Illapel, Vallenar, Ovalle, Los Andes y Viña del mar; estas lideradas por Natalia Lagos, Agente zonal.

La zona destaca por encontrarse en un importante sector productivo, donde se presenta uno de los rubros más importantes como lo es la minería, metal y agricultura que generan un gran aporte al PIB y por supuesto, a nuestro país. También es posible encontrar rubros como construcción, pesca y turismo, dentro de los que destacan.

Dado lo extenso del territorio geográfico y a su vez, de las marcadas diferencias climáticas desde costa a cordillera, nacen entonces estas 6 sucursales ubicadas en puntos estratégicos; cada una con especial detalle y especialización por parte de los ejecutivos para atender a los clientes con sus diferentes realidades.

Dentro de las sucursales que comprenden la zona, la sucursal de Viña del Mar, fue una de las primeras que nosotros como Factotal decidimos abrir en la expansión dentro del país, teniendo ya a su haber más de 20 años de funcionamiento, ha logrado destacarse no solo por un trato personalizado y transparente en la entrega de información a todos los clientes, sino también por ser una de las sucursales que lidera la zona por su continuo aporte y crecimiento en colocaciones gracias a un arduo y constante trabajo. De hecho, dicha sucursal es una de las primeras en incursionar en la transformación digital desde el año 2019, al incorporar la atención virtual abarcando la zona cordillerana de la 5ta región como lo es San Felipe, Los Andes y alrededores.

La Serena a su vez, también fue una de las primeras sucursales en la expansión de Factotal hacia regiones por ser la ciudad y sobre todo sus alrededores, una pujante zona en cuanto a la minería del cobre y el metal del hierro. Esta sucursal destaca por la trayectoria, el liderazgo en el mercado local y desarrollo de nuevos negocios.

Natalia Lagos, Agente Zonal de Centro Norte enfatiza que cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinario con amplio conocimiento del producto, de las ciudades y alrededores y también, con una trayectoria dentro de la empresa y la industria del factoring. “Nuestros ejecutivos llevan más de 5 años trabajando con nosotros al servicio de las pequeñas y medianas empresas, por tanto, conocen al detalle las necesidades que surgen en el día a día en las pymes donde lo primordial es poder contar con liquidez rápido y en el momento oportuno para poder seguir trabajando”.

Para conocer contactos de las sucursales haz click aquí

"Nuestros ejecutivos llevan más de 5 años trabajando con nosotros al servicio de las pequeñas y medianas empresas, por tanto, conocen al detalle las necesidades que surgen en el día a día en las pymes"