FT

Factotal Noticias
Octubre 2019

FT CAPITAL, factoring más allá de las fronteras

Con el fin de obtener un portafolio de negocios balanceado y diversificado, en el año 2015 decidimos expandir nuestros servicios alcanzando nuevos territorios e incursionando en el mercado peruano, partiendo con nuestra primera oficina en la ciudad de Lima.

Para fortalecer nuestro perfil de negocios, así como también poder ser parte del desarrollo de la industria de servicios financieros no bancarios para pequeñas y medianas empresas en el Perú y mediante nuestro producto, el factoring, iniciamos nuestras operaciones siguiendo a pie firme el cumplimiento de con nuestra propuesta de valor que se basa en la flexibilidad y rapidez con la que ejecutamos los negocios.

En FT Capital nos destacamos por la agilidad e innovación en nuestros servicios.  La liquidez inmediata sin el riesgo de endeudamiento en el sistema financiero y evitar los procesos administrativos de cobranza por parte de nuestros clientes, son hoy dos de los principales beneficios del factoring frente a los créditos comerciales convencionales.

A la fecha contamos con diferentes sucursales en cuatros ciudades importantes de Perú, considerando población y posición económica; donde además de Lima, estamos presentes en Arequipa y en el norte, atendemos a nuestros clientes de Trujillo y Piura. Gracias a la expansión que está experimentado FT Capital en el país, el plazo del pago por parte de las grandes compañías no es un impedimento que signifique dejar sin capital de trabajo a sus proveedores.

Hoy nuestro quehacer se desarrolla en la compra y negociación de documentos por cobrar, contribuyendo al movimiento y crecimiento del mercado a nivel general dada nuestra rápida respuesta a las necesidades de los proyectos empresariales mediante la factura negociable y electrónica, por ello, FT Capital es una ayuda para hacer negocios.

Contamos con sucursales en cuatros ciudades importantes de Perú