FT

Hazte Cliente
Factotal Noticias
Septiembre 2019

“FACTOTAL SEGUROS”
nuestra nueva línea de negocios

Integramos a nuestra plataforma de negocios el corretaje de seguros, un nuevo producto para seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes y de toda empresa o persona que necesite de estos servicios que se basan en una amplia variedad de seguros que contribuyen a proteger el patrimonio.

En atención a la creciente demanda de nuestros clientes respecto de la protección de sus patrimonios, en FACTOTAL hemos dado un importante paso en la diversificación de nuestra cartera de negocios, integrando una Corredora de Seguros que intermedia una múltiple gama de Seguros Generales, Garantía/Crédito y Vida/Salud, con el atributo de contar con alianzas comerciales con las principales Compañías de Seguros del país, lo cual va en directo beneficio de nuestros clientes.

El principal objetivo de FT SEGUROS, es asesorar a nuestros clientes en forma proactiva, detectando necesidades de aseguramiento, así como también, optimizando sus actuales condiciones de protección patrimonial con un claro enfoque de eficiencia y eficacia en el uso de los recursos para así finalmente, estar presentes de forma oportuna y cercana en el caso de que se genere un siniestro.

Esta apertura además, trasforma a FT SEGUROS en la única compañía de corretaje de seguros con presencia nacional, donde atentemos a nuestros clientes en las 23 sucursales que tenemos en Chile. Sucursales que van de Arica a Punta Arenas y que acercan el negocio y los servicios mejorando la experiencia de clientes con una atención personalizada.

Por tanto, esta nueva línea de negocios viene a aportar a las ya existentes líneas de factoring y leasing, contribuyendo así a la construcción de una compañía de servicios financiero sólida, integra que pone en el centro al cliente fortaleciendo las relaciones a través de múltiples servicios a su disposición.

Integramos a nuestra plataforma de negocios el corretaje de seguros, un nuevo producto para seguir atendiendo las necesidades de nuestros clientes y de toda empresa o persona que necesite de estos servicios