FT

Hazte Cliente
Factotal Noticias
Agosto 2019

Inscripción Línea de Bonos

Con el objetivo de potenciar nuestras líneas de negocios actuales de factoring y leasing, el directorio de Factotal S.A. acordó la inscripción en el Registro de Valores de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) de su primera Línea de Bonos a 15 años por un monto de UF 3.000.000.

En Factotal S.A. somos emisores de deuda pública desde el año 2002, participando en el mercado a través de la emisión de efectos de comercio hasta el día de hoy. Actualmente contamos con tres líneas de efectos de comercio activas en la CMF, por un total de UF 1.500.000, por lo que la Inscripción de la Línea de Bonos implica el acceso a un mercado de mayor tamaño generando la posibilidad de obtener mayores plazos a precios competitivos, con importante participación de inversionistas institucionales.

El acceso a este mercado de financiamiento nos permite aumentar el plazo de los pasivos, dando mayor certeza y competitividad al financiamiento que entregamos a nuestros clientes de factoring y leasing, además de evaluar participar en negocios que involucren plazos de financiamiento más extendidos.

la Inscripción implica el acceso a un mercado de mayor tamaño generando la posibilidad de obtener mayores plazos a precios competitivos