FT

Hazte Cliente
Factotal Noticias
Abril 2020

La liquidez que necesitas dentro del día.

Sabemos la importancia que tiene la liquidez para que las pequeñas y medianas empresas sigan funcionando con normalidad.

Por ello ponemos a disposición todas nuestras líneas de financiamiento para nuestros clientes reiterando nuestro compromiso de ser “una ayuda para hacer negocios”.

Hoy contamos con gran capacidad de respuesta y espalda financiera que nos avala y que sin duda alguna, es de apoyo para las pymes, por lo que hacemos todos los esfuerzos necesarios para asegurar la continuidad operacional, en cualquiera de nuestros servicios: factoring, leasing, y vendor (leasing tecnológico), que tienen como beneficio último ayudar con la carga financiera al inyectar liquidez inmediata en todas aquellas empresas que así lo necesitan.

Por tu salud y la de todos, y siempre con el máximo resguardo posible, nuestras sucursales a lo largo de Chile siguen operativas, pero con capacidad mínima para la entrega de nuestros servicios; por ello les recordamos y los invitamos a preferir canales de comunicación remotos o digitales, como son los correos electrónicos, teléfonos, página web, chat online y whatsapp, todos abiertos y disponibles para atender cualquier requerimiento en nuestros horarios de funcionamiento de lunes a jueves de 07:45 a 17:20 y viernes de 07:45 a 16:30 horas.

los invitamos a preferir canales de comunicación remotos o digitales, todos abiertos y disponibles para atender cualquier requerimiento.