FT

Hazte Cliente
Factotal Noticias
Diciembre 2019

Lanzamos nuestro nuevo portal de clientes para Factoring

Desde el 16 de diciembre los clientes de factoring podrán ingresar a su portal de clientes con nuevas funcionalidades a fin de brindar un mejor servicio. El portal de clientes remozado es en una primera instancia una mejora para nuestros clientes de factoring ya que podrán revisar todos los movimientos asociados a sus operaciones.

Esperamos con este desarrollo generar un cambio importante de cara a nuestros clientes con la información que les brindamos. Además, este desarrollo trae consigo una apertura de los canales de atención para estar siempre comunicado y con información en línea en todo momento.

Esta iniciativa es sólo el comienzo, ya que se avecina un número importante de desarrollos donde esperamos contar con un portal más atractivo, útil y transaccional, generando así una instancia donde nos transformemos en el factoring preferido por las pymes del país.

El detalle de las funcionalidades es:

Cartera:
Muestra el detalle de todos los documentos vigentes y morosos que mantienes con Factotal. Además, puedes ejecutar cada uno de los filtros de búsqueda disponibles y descarga la información tanto en PDF como en formato Excel.

Excedentes:
Cursados: Aquí podrás los excedentes que se han girado a tu cuenta corriente ingresando en esta opción.

Pendientes: Podrás visualizar en tiempo real los documentos que han generado excedentes y que están disponibles para ser girados a tu cuenta. Para ello debes seleccionar dichos documentos, escribir un comentario alusivo a la solicitud y hacer click sobre el botón “Solicitar”. Te responderemos dentro de las próximas 24 horas sobre tu solicitud, ya que todo giro de excedentes será evaluado.

Cobranzas:
En la sección cobranzas podrás revisar las gestiones asociadas a los documentos presentes en tu cartera. Aquí también puedes utilizar los diferentes filtros según lo requieras.

Facturas emitidas:
Aquí puedes visualizar, imprimir o guardar las facturas que hemos emitido a tu empresa por conceptos de gastos asociados a las operaciones realizadas.

El próximo paso es poder incorporar al portal, una sección para los clientes de leasing, vendor y seguros.

Esta iniciativa es sólo el comienzo, ya que se avecina un número importante de desarrollos donde esperamos contar con un portal más atractivo, útil y transaccional.